Hoy ya no veremos animaciones, sin embargo retomamos un mundo desgastado por la cantidad de películas e historias que hay… Eso no le quita que siempre sea interesante ver cómo cada quién dibuja el fin del mundo.
Daniel Freedman es el responsable del video de hoy. Es un trabajo que nos relata la historia de un hombre en un mundo post apocalíptico, donde todo ha sido destruido y las relaciones se han terminado.
Este trabajo es uno que quisimos compartir con ustedes por cómo dibujan al sobreviviente. No lo trabajan muy a fondo pero casi todo lo que tiene está hecho trizas, lo cual nos parece acertado (salvo por los zapatos, tal vez), además el giro del final nos hace pensar que quizá esa es la razón del título y eso es lo más importante para nosotros. ¿Qué opinan?
Disfruten.

No olviden enviar sus recomendaciones a pebito[arroba]sopitas.com para el video de media noche, así como dejarnos sus comentarios del video de hoy.

vdmn_ht01

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook