Y la violencia en el país va de mal en peor. Una cámara de vigilancia en una tienda departamental en Toluca, capto el momento en el que un hombre recibe un disparo, tras intentar frustrar un asalto.

***ADVERTENCIA***

El siguiente video contiene imágenes fuertes, se pide su discreción

El siniestro ocurrió el pasado 2 de abril en una tienda de ropa Optima ubicada en Av. Industrial Automotriz N.202, Parque Industrial El Coecillo. El video nos muestra el momento cuando un hombre con gorra entra a la tienda y poco a poco se va acercando al mostrador.

Screen Shot 2016-04-10 at 12.44.18 PM

Al llegar, saca su pistola y encañona a un joven que se encuentra junto al mostrador y empieza exigir el dinero de la caja. Sin que se diera cuenta, el gerente de la tienda se acerca e intenta detenerlo, sin embargo, el asaltante logra darse la vuelta y le dispara a quemarropa.

Mientras recogía el dinero, el mismo joven se acerca para auxiliar al hombre herido, arrastrándolo hasta la puerta. Pero sin ninguna razón, el asaltante se les acerca para dispararle por segunda vez.

Screen Shot 2016-04-10 at 12.46.23 PM

De acuerdo con varios reportes locales, el gerente de esta tienda fue trasladado a una unidad médica en la Ciudad de México, donde trágicamente falleció. Hasta el momento no se ha capturado al asaltante.

Otro ejemplo más de nuestro México Mágico; si bien este tipo de casos ocurren en todo el mundo, esto ya ha llegado muy lejos, ya que no había necesidad alguna del segundo disparo (ni del primero), lo cual demuestra la falta de consciencia y humanidad por parte del asaltante.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook