¿Así o más señales de que es final está cerca? Parecería que estamos ante una película de esas domingueras con buenos efectos especiales, pero no, estas imágenes fueron las captadas en la costa de Tampa Bay.

Lo que hoy les presentamos en foto y video es un fenómeno meteorológico conocido como tromba marina, el cual se produce a partir de la intensa rotación del aire que se prolonga desde la base de una nube para luego extenderse para crear una apariencia que además de impresionante le otorga otro nombre al fenómeno: manga de agua.

YouTube video

Otra causa que produce las trombas marinas es el choque de temperaturas que se registran en tierra y en las nubes que las generan.

YouTube video

Las imágenes fueron tomadas el pasado 8 de julio en las costas de Tampa Bay… y no dudamos que los responsables después de captar el video hayan necesitado unos pantalones nuevos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook