La PGJDF difundió este martes el video del asalto registrado el pasado viernes en la joyería Saks Fifth Avenue, ubicada en el Centro Comercial Santa Fe, donde alrededor de 15 sujetos se llevaron piezas por dos millones de dólares.

La grabación de las cámaras de seguridad exhibe que el grupo armado llegó a la tienda a bordo de dos camionetas, mismas que son señaladas con flechas Desde su entrada a la plaza, se aprecia que llevan a un policía como rehén.

Los cerca de 15 sujetos entraron a la tienda Saks y procedieron a romper los mostradores para poder sacar los artículos. Momentos después se ve cómo un policía intenta detenerlos, pero uno de los criminales le repele a disparos.

Tras la fugaz balacera, el comando continuó con el asalto y después abandonó el centro comercial sin que nadie los detuviera.

Posteriormente, la grabación muestra que los sujetos huyen a bordo de los mismos vehículos en los que llegaron.

El robo del viernes 19 de enero es el tercero ocurrido en el Centro Comercial Santa Fe en 12 meses. Tras este nuevo atraco, las autoridades ordenaron a la Policía Bancaria resguardar las instalaciones de la plaza.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook