Y después de que la noticia se hiciera viral —quién rayos estrella un auto único en el mundo con un costo de 30 millones de pesos, ya se difundió el video del momento exacto en el que el Koenigsegg CCXR Special One pierde el control —bueno, el conductor— y se estampa contra un poste en Lomas de Chapultepec CDMX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🦄

Una publicación compartida por @ don_koenigsegg el

Lo que se observa en el video de escasos segundos es como el superdeportivo pierde el control y se estrella contra un poste en la zona de las Lomas de Chapultepec —cosa que sucedió el domingo 17 de marzo—. Sin embargo, hasta el momento se desconoce quién es el dueño o quién iba manejando este auto —que aceleraba de cero a 100 kilómetros por hora en sólo tres segundos y podía alcanzar hasta los 400 kilómetros por hora—.

¿Qué dicen las autoridades?

Días después de que se viralizara el choque del Koenigsegg CCXR Special One, las autoridades siguen sin saber el detalle del dueño —¿como así? si en Países Bajos detectaron el mismo día a uno de los sospechosos del tiroteo en un tranvía en la ciudad de Utrecht—. Aunque la Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que se trata de un auto para coleccionistas —porque es un vehículo construido bajo pedido— peeeeeero no se sabe cómo llegó a CDMX y qué hacía echando carreras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I really like how she looks here 💙💎. @gomel.photography

Una publicación compartida por @ don_koenigsegg el

En fin, se sabe que el conductor salía a las calles a dar un par de arrancones —que también eran difundidos en redes sociales—. Mientras el video continúa compartiéndose.

**Foto de portada: Azteca Noticias.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook