Y hoy en la ciudad donde no pasa nada… La ciudad de México ha alcanzado niveles impresionantes en cuanto al tema de la delincuencia, tanto que a veces parece que esto ya ha logrado rebasar a las autoridades capitalinas, quienes han demostrado que este problema se les ha salido de las manos por completo.

Justo el video que les vamos a mostrar a continuación es la prueba de lo que acabamos de decir. Se trata de un clip viral que muestra a un elemento de seguridad de la Ciudad de México siendo golpeado violentamente por un grupo de supuestos ladrones, esto en el mercado de La Merced, que se ubica en la alcaldía de Venustiano Carranza.

En el video en cuestión se puede ver a un oficial en motopatrulla que se ve atacado por cinco sujetos, quienes además de propinarle patadas y puñetazos también lo golpean con palos y huacales, esto en medio de insultos y con varias personas alrededor que no tienen ni la más mínima intención de meterse para mediar la situación. Al final, los agresores se van y el policía, aparentemente adolorido, se reincorpora.

Este es el video por si no lo han visto:

Si el video en sí ya es algo grave, lo peor es saber la razón por la que este policía fue golpeado. De acuerdo con algunos testigos, momentos antes de la golpiza los delincuentes supuestamente asaltaron a una persona en el mercado, así que el policía al encargarse del caso, fue agredido por estos cinco sujetos.

A pesar de que algunos medios informaron que al policía le quitaron su arma de fuego, hasta el momento ninguna de las autoridades se ha pronunciado al respecto. ¿Qué podemos esperar nosotros cuando los delincuentes no respetan ni a los que se supone, van a protegernos de ellos? 😕

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook