En el siguiente video podrán apreciar un par de damiselas que tomadas enérgicamente de sus cabelleras, discuten por la posesión de un aparato telefónico,  se escucha como ambas féminas expresan su malestar con frases poco amables.

En el vídeo, participan Wendy González Urrutia, subdirectora administrativa en la Dirección General Jurídica y de Gobierno de la delegación Xochimilco y representante del aspirante al cargo de titular del  Comité Directivo del PAN en Xochimilco, Juan Medina Palacios, que por cierto, es su novio.

La otra mujer es Rosario Arrieta Ramírez, militante del partido y supuesta representante de un candidato opositor. Al parecer el conflicto se generó después de que Arrieta solicitó la lista de los delegados votantes en la elección del próximo fin de semana, ante la negativa  del encargado de la Comisión Electoral, sacó su teléfono celular para grabar que no le querían proporcionar los documentos, com respuesta Wendy González la agredió verbalmente y la tomó de los cabellos, hasta la llegada de elementos de seguridad, que trasladaron a ambas mujeres al Ministerio Público, lugar en el que se presentó una querella por lesiones y robo contra Wendy González.

Por su parte, Mauricio Tabe, líder del PAN en el Distrito Federal, pese a enterarse del incidente, afirmó que no existen focos rojos en las elecciones internas del partido que se realizarán este fin de semana.

Tras el escándalo, Wendy González ha sido bautizada en diversas redes sociales, como la Lady Garnacha…

Fuente: Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook