Por ahí dicen que los mexicanos somos bastante ingeniosos y más cuando nos conviene hacer alguna cosa, pero esta vez los alemanes nos demostraron de lo que pueden ser capaces y sobre todo por una buena cerveza.

Las nuevas botellas de las chelas tienen el sistema de taparosca, con el cual es más fácil poder beber ese elixir divino, pero hay todavía algunas marcas que no se adaptan a ese modelo, seguramente el caso de estos chavos alemanes que al querer ponerse un tapon lo antes posible, recurrieron a su invento: el multidestapador.

Podrán pensar que destapar 24 cervezas tomaría mucho tiempo, pero estos hombres sedientos nos demostraron lo contrario y siguieron su fiesta, chequenlo:

Así que ya saben, a lo mejor si salen de viaje al país de las chelas, busquen ese destapador y traigan uno a México, pueden hacerse ricos con una cosa como esa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook