Típico que sales a correr y por andar distraído, chocas con un letrero, un poste o una puerta de cristal, pero si ese “algo” es David Cameron, primer ministro del Reino Unido, seguramente tendrás problemas.

El mandatario estaba a punto de subir a su automóvil cuando un joven que estaba corriendo ensimismado chocó con él.

Cameron logró esquivar al sujeto, pero el sujeto no logró esquivar a los guardias de seguridad que se dieran cuenta y le aplicaran unas llaves loquísimas antes de que pudiera siquiera entender qué diablos pasaba.

sujeto_choca_cameron

El primer ministro se dirigió tranquilamente hasta su vehículo para retirarse del lugar completamente ileso; agradeció a los policías y reiteró su “confianza” en su equipo de seguridad. Todo eso mientras el otro se revolcaba adolorido sin captar nada.

Algunos medios británicos informaron que el hombre había llegado a empujar al primer ministro, pero el video revela que el “atacante” se ejercitaba en la zona cuando se le atravesó la comitiva del primer ministro y no pudo frenarse.

El joven se identificó como Dean Farley y aseguró que estaba de camino al gimnasio, cuando se topó con Cameron.

“De pronto media docena de hombres con trajes me gritaban y me empujaban contra el suelo. Lo único que yo preguntaba todo el rato era ¿Quiénes son ustedes, qué está pasando?”, narró Farley a la BBC.

Farley dijo que “no tenía ni idea” de que se había topado con Cameron, aunque se “imaginaba que debía de ser alguien importante” por la reacción de los agentes.

Y a ustedes queridos sopicuates ¿con qué político mexicano les gustaría estrellarse?

Vía: BBC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook