Cámaras de varios habitantes del condado de Hattiesburg, en Mississippi, captaron el momento en que dos tornados causaron estragos a su paso. Cientos de casas y negocios quedaron completamente destruidos.

De acuerdo a las autoridades, al menos 13 personas resultaron heridas luego de que los dos tornados pasaran por el pueblo norteño de Mississippi.

Charlotte Waters, una habitante de Hattiesburg, afirmó que los dos tornados es como si hubiera sido “Katrina” y es que a ella le tocó aquel huracán que azotó Nueva Orleans, en el 2005. Johnny DuPree, alcalde de la localidad, aseguró que varios edificios terminaron con graves destrozos.

El Servicio Metereológico Nacional afirmó que el estado de alerta sigue vigente, no sólo en Mississippi, sino en los estados colindantes Louisiana y Alabama.

Acá tienen un video de los tornados:

Además, el campus de la Universidad del Sur de Mississippi  también sufrió daños considerables. Volaron tejados, algunos árboles cayeron y el sistema eléctrico quedó afectado en varias zonas.

Este es otro punto desde donde se vieron los tornados:

Y por acá otro ángulo:

Les dejamos una serie de imágenes de la magnitud de este par de tornados. La forma en que arrasaron con Hattiesburg:

tornados-1

 

tornados-2

 

tornados-3

 

tornados-4

 

tornados-6

 

tornados-7

 

tornados-8

 

tornados-9

 

tornados-10

 

tornados-11

 

tornados-12

 

tornados-13

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook