Las pasadas semanas han estado llenas de controversia con los comentarios anti-bélicos que ha expresado el cantante Eddie Vedder durante su gira con Pearl Jam.

Después de haber generado odio de muchos fans que interpretaron un discurso de Eddie como pro-palestino, el músico tomó el sitio oficial de su banda para aclarar con un comunicado lo sucedido… pero eso no fue suficiente, pues en el concierto que Pearl Jam ofreció el viernes en Portugal, Eddie decidió proclamar pura paz y amor con un cover de “Imagine”.

Por primera vez en su carrera, el cantante interpretó un cover a la reconocida canción de John Lennon pero no sin antes dar un pequeño discurso sobre lo que es ser anti-bélico:

“You know if you are anti war, If your anti war it doesn’t mean you are pro one side or the other in a conflict. However it does make you pro many things.” Ed sees something in the audience he likes. “What have you got here, wow. All right you came to play. We are not alone after all. Take this CNN, That’s good, that’s nice, or whomever…”

Aquí pueden ver un video de Eddie tocando “Imagine”:


Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios