El pasado 31 de enero, Caleb Moore, piloto profesional de motonieves, sufrió un estrepitoso accidente que le costó la vida. El video muestra los últimos minutos del joven atleta que murió ante la mirada de cientos de espectadores que esperaban atestiguar otro triunfo de los hermanos Caleb.

El joven deportista de 25 años atendió al torneo de los X-Games de invierno en Aspen, Colorado, cuando, durante una ronda de freestyle, Caleb no logró dar un giro completo durante un salto en su motonieve, lo que hizo que ésta le cayera encima, causando fuertes lesiones que poco tiempo después le causaron la muerte.

Ante el incidente, Moore fue llevado de emergencia a un hospital cercano donde fue internado. Sin embargo, las graves lesiones en el cerebro y las heridas internas imposibilitaron que se pudiera hacer algo para salvar al atleta. Caleb Moore murió a los pocos minutos.

La muerte de Caleb marca el primer deceso en los 18 años de historia de los X-Games.

Por otro lado, durante esa tarde, su hermano, Colten Moore, quien tambien es un competidor de motonieve, también sufrió una lesión durante la misma prueba, en el mismo torneo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook