Andábamos buscando ensayos de Chomsky para discutir durante la hora de la comida, cuando en esta heroica redacción nos topamos con un video fuera de lo común: un asalto cordial.

Con la llegada de internet y el auge de las cámaras de seguridad, son muy comunes (por desgracia) los videos sobre asaltos a distintos negocios y establecimientos que logran ser captados y difundidos por distintos medios, sin embargo, nunca habíamos visto uno donde el ladrón y su víctima sostuvieran un dialogo amable y en cual el asaltante se mostrara un tanto contrariado por lo que hacia.

Al inicio del video, un hombre entra a un súper y después de comprar cualquier cosa, tímidamente le pide al cajero que le entregue todo el dinero de la caja registradora mientras lo amenaza con una pistola.

Durante el atraco, incluso le explica al cajero los motivos por los que comete el delito y se marcha agradecido, prometiendo devolver lo hurtado si en el futuro vuelve a tener dinero.

Aquí el video:

No nos quedó muy claro si sentimos asombro, coraje o una profunda tristeza al ver el video.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook