Uno de los mejores trabajos del mundo es el de cronista deportivo. Ya sea en radio o televisión, los que se dedican a eso, tienen la oportunidad de vivir los grandes eventos de su preferencia y transmitirle al resto de la gente lo más emocionante.

Y aunque ustedes no lo crean, hasta en el cricket se tienen grandes momentos. No es por demeritar a este deporte ni mucho menos, sólo que de este lado del charco, todavía no tiene la popularidad que los ingleses desearían.

Bueno, este deporte se juega en muchas partes del mundo como la India, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y muchas otras latitudes. Pero centrándonos en Nueva Zelanda, un cronista sufrió un incidente poco probable durante un juego.

Ian Smith narra cricket en aquel país y, en el que parecía un juego más en su vida, le tocó narrar un batazo del seleccionado neozelandés, Jesse Ryder, que se fue directo al estacionamiento.

coche del cronista sin suerte

Y entre tanto coche, chequen en dónde terminó la bola:

¡No puede ser!

A ver si después de esto, Ian Smith sigue narrando el cricket. Mejor que se pase al futbol o al rugby, ahí no vuelan las pelotas.

¿Se imaginan al “Perro” Bermúdez lamentándose porque le pegaron a su coche? “¡Zambombazo a mi cristeeeel!”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook