Seguramente han visto ese acto de mucha habilidad llamado Efecto Dominó, en el cual muchas piezas van cayendo una por una, forman figuras, recorren muchos lugares y son la diversión y entretenimiento, tanto para los que lo ven, como para los que hacen las formas.

No debe ser algo fácil formar fichas, que si caen arruinan el juego, dan al traste horas y horas de trabajo, pero imaginan eso hecho con alguna cosa que no sea eso, por ejemplo…¿un iPhone? pues parece aún más complicado, ya que implica desde un principio, poder dejar parado el celular, hasta formar 10 mil de ellos, para lanzarlos.

Chequen el video y vean todo el trabajo de estos hombres, que al final se convierte en un proyector de imágenes:

Miles de pantallas prendidas, en una fiesta de colores, subidas y bajadas en un elevador, curvas y figuras que parecen complicadas de creer, pero que en realidad se convirtieron en un gran momento para los creadores de este efecto dominó.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook