Esta jornada de la Premier League nos tenía preparado un derby de Londres. Chelsea recibió al Arsenal y como era una costumbre, Arsene Wenger y Jose Mourinho también jugaron su partido en la banca.

Fue un duelo bastante parejo, pero al final, los locales sacaron la victoria gracias a sus grandes individualidades como Hazard, Fábregas y claro, el súper goleador, Diego Costa. Los blues ganaron 2-0 e hicieron ver mal a un equipo que no supo responder.

Más allá de los goles, este partido tuvo una de esas imágenes que seguramente estará en lo mejor de este 2014. Después de una dura falta de Gary Cahill sobre Alexis, ambos técnicos se pararon enfurecidos y fueron a reclamarle al árbitro.

Wenger y Mourinho no son precisamente los mejores amigos y al momento de discutir, el francés sacó toda esa ira que ya llevaba acumulada y le metió un empujón al técnico del Chelsea como diciéndole: “hágase pa’llá hijo de su…”.

Si se lo perdieron, chequen este momento que puso calientito el partido que al final se decidió en favor del Chelsea.

¡Quiobo!

Y claro, los memes no se hicieron esperar:

meme 1meme 2meme 3 meme 4meme 5

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook