Ayer se llevó a cabo el partido de ida de la Supercopa de España, en donde el Atlético de Madrid y el Barcelona empataron a uno, dejando abierta la eliminatoria para la vuelta en el Camp Nou.

Con goles de David Villa y de Neymar, el campeón de la Copa del Rey, y el de la Liga, se fueron con un salomónico empate, pero eso sí, el partido estuvo bastante ríspido; con muchas tarjetas y demasiadas faltas. Además de los goles, la anécdota del partido fue la sustitución de Messi para el segundo tiempo.

Fueron unas molestias en la parte trasera del muslo izquierdo y el “Tata” Martino no lo quiso arriesgar, por lo que le dio ingreso a Cesc Fábregas.

En las últimas horas, se ha dado a conocer un video en donde se ve al defensa del Atlético de Madrid, Diego Godín, indicándole a otro compañero (se presume que es a Miranda) que le pegue a Messi en donde tiene la lesión. Con la mano derecha le señaló el lugar (parte trasera del muslo izquierda) y con el puño le dijo “golpealo ahí”.

¿No lo vieron? Chequen y opinen:

¡Qué tal!

Y el premio al antifairplay del año ya tiene a uno de sus candidatos…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook