La sanción de Luis Suárez sigue dando de qué hablar. Ahora fue el turno del mandatario uruguayo, José Mujica, de hablar al respecto y tuvo unas no tan lindas palabras hacia la gente de la FIFA.

José Mujica, uno de los presidente más carismáticos de toda Latinoamérica, tuvo palabras fuertes hacia la FIFA, luego de la sanción que le impusieron a Luis Suárez y de la que muchos han opinado.

Mientras recibía a la selección que volvía de la Copa del Mundo de Brasil, “el Pepe” soltó la lengua y le mandó uno que otro recadito a la gente encargada de la FIFA. Estuvo acompañado por su esposa y senadora, Lucía Topolansky, y saludó al equipo que perdió 2-0 ante Colombia en los octavos de final.

El mensaje de Mujica hacia la FIFA fue este: “La FIFA son una manga de viejos hijos de puta”. Luego luego se puso las manos en la boca pero cuando le preguntaron si podían publicar sus palabras dijo: sí, publíquenlas por mi.

¡PUM!

Para que José Mujica (ese abuelito que te gustaría tener) se exprese así es que sí estaba realmente enojado ¿verdad?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook