“El gato que está triste y azul verde, nunca se olvida que fuiste mía”
– Roberto Carlos en “Un gato en la oscuridad”

No todas las cosas raras y extrañas ocurren en México, China o Rusia. A veces al destino también le gusta reservarse ciertas rarezas para repartirlas alrededor del mundo.

En este caso, fue en Bulgaria donde un gato muy peculiar ha causado sensación. En semanas recientes un felino verde brillante ha sido visto en las calles de Varna, causando la sorpresa de quienes se topan con él.

Aquí un video donde podemos verlo en todo su esplendor:

¿Cuál es el origen de este gato y por qué es verde?

Aún no se sabe, sin embargo, aunque algunos piensan que el colorido de su pelaje fue obra de algún malandro que lo tiñó (incluso los vecinos del lugar le abrieron una página en Facebook para dar con el culpable), la mayoría creen que el gato se metió en alguna cochera o bodega en el que había pintura verde.

De cualquier forma, toparse un gato verde en la calle no deja de ser un hecho extraño y pintoresco. A ver si esto no se pone de moda y comienzan a pintar a los gatos como si fueran pollitos de feria.

*** Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook