¿Cuál es el sueño de cualquier adolescente?

¿Contar con el amor de la chica que lo trae cacheteando las banquetas? ¿No reprobar la clase de química? ¿Ya no tener que batallar con el acné? ¿Conseguir permiso para ir a la fiesta del próximo fin de semana?

Nahhhh, nada de eso se compara con lo que en cuestión de minutos vivieron dos hermanos daneses cuando su papá comenzó a portarse de forma extraña con ellos.

Todo comenzó cuando Poul Hjortbøl ganó la lotería, haciéndose acreedor a 15 millones de coronas danesas (£ 1.5 millones, lo que equivale más o menos a 2.5 millones de dólares). Sin embargo decidió no contarles lo sucedido inmediatamente a sus hijos, sino prepararles una sorpresa.

Para ello escondió una cámara para ir grabando las reacciones de ambos jóvenes, a quienes en medio de una plática casual primero les regaló dinero en efectivo, pues les dijo que “había ganado un poco de dinero”, luego les dio uno iPad a cada uno,  provocando el desconcierto de sus hijos… y luego más y más billetes.

Y así, después de cinco minutos de tener a sus hijos emocionados por la regaliza loca, pero sacados de onda por no saber por qué ocurría todo aquello, les confesó que se había ganado la lotería.

Aquí el video:

Qué buena onda que el papá no se vio avaro y compartió un poco de su fortuna con sus hijos, haciéndolo de un modo divertido y emocionante. ¿No me querrá adoptar?

La verdad esta escena nos contagió de felicidad, pero luego nos acordamos que ni nosotros ni nuestros papás se sacaron la lotería y otra vez nos agüitamos.

Tal cual…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook