Se vivieron horas de angustia con lo sucedido hace dos días en París, siendo El Bataclán uno de los puntos más asediados por los terroristas y donde perdieron la vida más personas.

Se sabe que más de 80 personas perdieron la vida ahí dentro, algunas personas que lograron escapara dijeron que era una auténtica masacre y hasta se reveló un video de cómo la gente escapaba del lugar.

Se decía que ya había terminado el concierto, que pocas personas estaban en el lugar, pero al parecer no fue así. Y es que se acaba de filtrar un video de seguidor de Eagles of Death Metal en el momento de la incursión de los terroristas.

Como cualquier fan grabas alguna canción que te guste, posteriormente la compartes en tus redes sociales y eso sucedió con una persona quien logró captar el sonido de las AK 47 al momento de tomar por asalto el lugar.

Los miembros de la banda se desconciertan, no saben cómo actuar, misteriosamente no hay gritos y descontrol, pero posteriormente comenzaría la tragedía y decenas de personas perderían la vida.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook