Para nadie es un secreto que entre perros y gatos no se caen muy bien. Sin embargo, esta animadversión a veces pasa a segundo plano cuando ambas especies son capaces de convivir y hasta de apoyarse mutuamente.

Como ejemplo les traemos el video que un usuario ruso subió a YouTube. En él podemos ver a un perro (parece un chihuahua cruzado con otra cosa) llevar sobre su lomo a un gato gris. Aunque ambos sean del mismo tamaño, el perro se vio buena onda y traslado al gato hasta el interior de un cuarto.

Por momentos parece que al gato no le causó tanta gracia que el perro confianzudo se lo llevara de paseo, pero luego parece resignarse y deja que lo carguen sin poner resistencia alguna.

Hasta me dan ganas de comprarme un San Bernardo que haga lo mismo y me lleve de un lado a otro de mi casa… o para que me traiga de regreso a casa después de mis borracheras.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook