Acaban de cumplirse nada más y nada menos que siete meses desde que se transmitió el último episodio de una de las mejores series de televisión que hemos visto en nuestras vidas… y acabamos de encontrar el único video tributo que necesitamos para recordar debidamente el show.

A lo largo de cinco temporadas (seis si tomamos en cuenta que la quinta se dividió en dos partes), Breaking Bad nos ofreció una dramática historia con memorables personajes que se veían involucrados en diversos problemas alrededor de Walter White, Jesse Pinkman y su imperio de metanfetaminas.

Después de ver a infinidad de personajes morir y de vivir algunos momentos tan dramáticos que nos dejaron a medio infarto, el usuario de YouTube Alexandre Gasulla se dedicó a crear un video de 8 minutos de duración que resume los mejores momentos de Breaking Bad y nos hace recordar la razón por la que fue nuestra serie favorita por seis años.

Oooooobviamente el video tributo contiene spoilers para todos aquellos que no han visto el final del show, así que véanlo bajo su propio riesgo:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook