Es una de las peores formas de iniciar la semana, pero el deporte nunca estará excento de las lesiones. No importa la magnitud de éstas, que un deportista se lesione en pleno juego, es terrible.

Y más cuando la lesión es una de esas fracturas o roturas que nos deja un nudo en la garganta y con mucha sensibilidad en la piel. En esta caso, en la liga iraní de futbol, se dio una de esas imágenes que recorrieron el mundo a las de ya. El equipo Al Alhi sufrió la baja de uno de sus futbolistas de una forma terrible.

Posiblemente, Ferydoon Zandi de 34 años, haya disputado su último partido, luego de una escalosfritante lesión. Antes de mostrarles el video, debemos decirles que el futbolsita recientemente llegó al club y éste era apenas su tercer partido y lo terminó de la peor manera.

Durante la disputa del balón con Al Mu’aidar, Zandi chocó con la pierna de su adversario y su propia extremidad no aguantó y sufrió lo indeseado.

(Si son sensibles al dolor y les da la “guacara”, abusados cuando vean el video)

YouTube video

MEGA OUCH!!!!

Ojalá el jugador se recupere antes de lo previsto y pueda retirarse jugando y no en la rehabilitación…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook