Previo al último partido de la fase de grupos de la Champions League, el Real Madrid viajó a Dinamarca, donde enfrentará al Copenhague y como es costumbre, un día antes, se hizo la conferencia de prensa de ambos equipos.

Cuando llegó el turno del club español, Carlo Ancelotti y Pepe se sentaron para hablar sobre el partido. También estaba una chica que la hacía de traductora, algo que también podría hacer el mismo Ancelotti, pues maneja en inglés, italiano, francés y ahora español.

Hasta ahí todo normal, ¿verdad?

Pues pasaron poco segundos para que se diera quizá la mayor trolleada del año.

Como sabrán, atrás de los protagonistas de la rueda de prensa, se ve una pared con algunos patrocinadores del torneo y el logo de éste; no obstante, de la nada, una manta de Greenpeace bajó cínicamente para desplegar el siguiente mensaje:

Save the Artic. Show Gazprom the red card (Salven el Ártico. Muéstrenle la tarjeta roja a Gazprom). Esta última es la compañía de gas más importante de prácticamente toda Europa y ha sido críticada por organizaciones ambientalistas por su poca ayuda para salvar todos los recursos naturales, flora y fauna del planeta.

Así fue la cara de WTF?!?! de Ancelotti y Pepe:

Ya después gente de prensa quitó el letrero pero éste no pasó inadvertido y fue visto por muchísimas personas.

Seguramente Pepe ni sabía qué es Greenpeace…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook