Mientras muchos estamos esperando a que se confirme el combate Mayweather Jr. vs Pacquiao, otros y otras pugilistas se entrenan de cara al 2015.

Y además de eso, algunos también han dado entrevistas para platicar sobre sus expectativas en este año nuevo y hasta mostraron sus habilidades en el ring.

Ese es el caso de esta boxeadora, la cual llamaremos Rosita (no sabemos su nombre real) pero así la identificaremos para efectos de este post y por respeto.

Un periodista se lanzó al gimnasio donde entre Rosita y luego de charlar un rato con ella, decidieron aventarse un round, para que ella exhibiera sus habilidades y de paso, el reportero se moviera un poco.

Se cuadraron; Rosita le enseñó como conectar un gancho al hígado y también un izquierdazo pero no se midió, lo mandó al piso ¡y todo eso en plena entrevista!

Vean el #GirlPower de Rosita:

¿Ya ven?

Si esto fue sin querer, imagínense como le va a la pareja de Rosita, cada vez que llega bien pedo tarde del trabajo y no cumple con sus deberes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook