Ustedes saben, estimados lectores, que la supermodelo israelí, Bar Refaeli es de nuestras favoritas. Tenemos muchas carpetas con sus… mejor no les decimos, somos algo celosos de nuestro material. Pero lo que si podemos hacer es alegrarles el día con algo nuevo de ella.

Para esta época que viene de otoño/invierno, Bar Refaeli decidió hacer un photoshoot para la marca de lencería Passionata y como todas las veces, nos dejó con la boca abierta. A partir de esto, nos hicimos la pregunta ¿es acaso la mujer más sexy del mundo?

Quizá muchos piensen que no pero es un gran pretexto para que vean este video de la sesión fotográfica que nuestra novia la modelo se aventó.

Así que le sugerimos que se pongan cómodos y piensen que van a ver lo mejor que les ha tocado en mucho tiempo, posiblemente después del Mundial de Brasil, esto es lo más les hará sonreír.

Y como diría uno de los becarios… ¡dense!

Después de verlo como diez veces les preguntamos de nueva cuenta ¿es acaso Bar Refaeli la mujer más sexy del mundo?

Si no pueden hablar o escribir, lo entenderemos…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook