El horror del EI sigue invadiendo Siria a pesar de la supuesta intervención rusa y norteamericana. Pareciera que el grupo terrorista se ve más fuerte que nunca y esta vez las víctimas de sus ataques fueron 200 niños que, según reportan, se habían negado a pertenecer al Estado Islámico.

Un impactante video muestra cómo los terroristas del Estado Islámico tienen aproximadamente 200 niños boca abajo y comienzan a dispararles. Esta grabación fue subida por un grupo anti-ISIS con bases en Yemen y comenzó a circular en varios medios y por redes sociales.

ADVERTENCIA: ESTE VIDEO CONTIENE IMÁGENES FUERTES

La veracidad del video todavía no fue confirmada por las autoridades sirias, sin embargo, esta es la forma en la que suele operar el EI, utilizando niños y asesinando de maneras violentas.

Por su parte, Estados Unidos aseguró que podría desplegar más tropas en Siria para ayudar a combatir a este grupo terrorista que cada día parece que fuera adquiriendo más fuerza. Incluso la caída del avión ruso pudo ser una bomba del EI, según inteligencia de EU y el Reino Unidos, aunque esta información no ha sido comprobada.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook