La aerolínea Turkish Airlines decidió hacer un comercial sencillo pero a la vez espectacular, para mantener ese acuerdo con la Euroliga de Basquetbol, gracias a varios jugadores que aceptaron salir y sobre todo, con la ayuda de un jet pack y una alberca.

Suena a una fiesta locochona, ¿verdad? Simplemente es un comercial que esta aerolínea decidió hacer y siendo sinceros, les quedó excelente, ya que se basaron en la siguiente cuestión: en las redes sociales, principalmente donde podemos ver videos, hay varios en donde vemos hazañas deportivas como anotar goles de chilena, atrapadas con una mano y canastas luego de una serie de pases espectaculares, y eso fue lo que hicieron para este anuncio que verán.

Se reunieron doce jugadores de la Euroliga, incluyendo a Shawn James, Kyle Hines, Robin Benzing y Sergio Rodriguez para hacer una canasta acuática de lo más espectacular. Acá el detalle que nos deslumbró fue el uso de un jet pack, el cual, parece ser un “juguete” que todos quisiéramos tener.

Chequen nada más cómo quedó el anuncio:

¡¡¡Épico!!!

Ahora, se han de preguntar cuántas tomas tuvieron que hacer para que esto quedará increíble. Pues acá les tenemos el detrás de cámaras de este spot televisivo.

Nada más 22 tomas para hacerlo realidad.

Pues la verdad… ¡quiero un jet pack ya!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook