La semana pasada fue el famoso April’s Fool Day, celebración en la que los gringos gustan de hacerse bromas mutuamente y de difundir noticias falsas. Como era lógico, días después han empezado a surgir varios videos que documentan algunas de estas vaciladas.

Una de ellas causó tal impacto en YouTube, que hasta la cadena FOX buscó a sus protagonistas para entrevistarlos.

¿Pues de qué se trató?

Resulta que Stephen Barrows, un profesor de economía del Aquinas College, una universidad ubicada en Michigan, Estados Unidos; tiene en su clase esta política: si suena el teléfono de alguno de sus alumnos, éste debe contestar la llamada con el altavoz encendido para que todos escuchen la conversación.

Si bien la regla a varios les parecía un tanto mamila, servía para que los alumnos evitaran hablar por teléfono durante las clases y pusieran atención. Por desgracia, le salió el tiro por la culata cuando una alumna contestó una llamada y para cumplir con la norma puso el altavoz, haciendo que el resto de sus compañeros y el propio profesor escucharan una conversación sobre un asunto muy personal.

Tan bochornoso resultó todo, que Barrows acabó pidiendo disculpas y… bueno, mejor véanlo ustedes mismos:

(Si quieren verlo con subtítulos en español, actívenlos en la función “CC”).

Este video fue subido a YouTube el 5 de abril, y sólo en cinco días llevaba más de 15 millones 500 mil vistas.

Por cierto, a raíz de esta broma el profesor decidió eliminar la regla del altavoz y ahora todos son felices.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook