Mientras ayer les mostramos cómo a los policías se les “arruga” cuando de poner en orden a vendedores que van moneando se trata, un nuevo video que circula en la red evidencia cómo cuando van en bola y se enfrentan a sujetos menos peligrosos, ahí sí les sale el guardián del orden que llevan por dentro.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de marzo al interior de la estación Oceanía del Sistema Colectivo Metro. En imágenes puede verse que los polis utilizan las técnicas más avanzadas para hacer que tres supuestos vendedores de dulces dejaran de ejercer el comercio al interior de los vagones… acción que como sabemos está prohibida. Sólo es permitida cuando los vagoneros están bien activos, sino no.


Los policías grabados son parte del grupo de la policía bancaria adscrita a la vigilancia de la mencionada estación. Con patadas y empujones los uniformados agreden a los sujetos. A pesar de los gritos de los usuarios, quienes pedían que dejaran de maltratar a los jóvenes, la policía no cesó en sus agresiones.

Con sólo hacer búsqueda rápida en YouTube, es fácil darse cuenta que este tipo de acciones no es nueva por parte de la supuesta vigilancia del Metro.

Según las autoridades del transporte capitalino, los dos policías que no hicieron absolutamente nada cuando un grupo de vagoneros fumaba y se drogaba en sus narices fueron dados de baja. Habrá que esperar qué medidas toman contra estos elementos que se pasaron de dedicados a su trabajo.

@plumasatomicas

*Vía Noticias MVS

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook