Los pitbull son una raza canina que es conocida por supuestamente ser bastante agresiva, sin embargo, se ha comprobado que estos suaves amigos no son peligrosos a menos de que se les entrene para atacar a cualquier ser vivo. Lamentablemente, un video reciente que fue grabado en el Estado de México, nos confirma esto, pues se trata de dos hombres que ocupan a sus pitbull para atacar a perritos callejeros y sólo por diversión. ¡Malditos!

HDLCH: Exhiben a hombres en el Edomex que utilizan a sus pitbull para atacar a perritos callejeros
Captura de pantalla

Este indignante hecho ocurrió en el fraccionamiento Los Héroes Ozumbilla, en el municipio de Tecámac. Un par de jóvenes fueron grabados mientras echaban a pelear a sus perros pitbull con la intención de que lastimaran a varios perritos de la calle que se encontraban cerca de un terreno baldío.

¿Por qué los estás echando a pelear?”, reclama el hombre que se detiene a grabar a los hombres, quienes niegan estar atacando a los perritos callejeros y mencionan que el pitbull se les escapó. “Te estoy viendo, tú lo soltaste, por eso vine pendejo”, le grita el sujeto que graba a los dos jóvenes, quienes se van muy campantes con sus canes que lastimaron a un suave amiguito sin hogar y mientras reciben varias groserías por gandallas.

Pueden ver el video a continuación:

Aunque se escucha a una mujer realizando una denuncia vía telefónica por lo sucedido, hasta el momento se desconoce si los implicados ya fueron identificados –esto luego de que el video mostrara sus rostros y se viralizara por internet– o si ya están siendo investigados por crueldad animal hacia los perritos callejeros y que realizan con ayuda de sus perros pitbull. ¡Qué pasados de lanza, la neta!

HDLCH: Exhiben a hombres en el Edomex que utilizan a pitbulls para atacar a perritos callejeros

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook