La mañana del pasado martes 26 de mayo se registró la explosión de una pipa de gas en el poblado de San Lorenzo Tetlixtac, ubicado en Coacalco, Estado de México. Si bien la noticia no pasó a mayores debido a que el incidente no dejó personas lesionadas o fallecidos (afortunadamente), un video captado por la cámara de videovigilancia de una casa ha venido a revivir el tema.

Y es que en el video en cuestión, grabado por una cámara instalada en una de las viviendas de dicho poblado, captó la manera en la que la pipa de gas (la cual estaba siendo abastecida en una gasera) estalló y hasta envolvió en llamas a un vehículo particular y una combi de transporte público que iban circulando por la vialidad alrededor de las 6 de la mañana. 

Cámara de vigilancia capta explosión de una pipa de gas en Coacalco, Estado de México
Foto vía: La Prensa

En el clip publicado por el periódico La Prensa (y el cual les dejaremos a continuación) se puede ver que cómo de pronto la gasera, ubicada en la calle Huitrón y la avenida Las Torres, se llena de fuego y las llamas alcanzan a los autos que van pasando por ahí. Imágenes que la verdad nos hacen difícil el creer que no hubieron personas lesionadas durante el incidente. Ahí les va:

De acuerdo con la fuente, personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar y sofocaron las llamas de manera rápida, evitando así una tragedia mayor. Por otro lado, al parecer los empleados de la gasera en cuestión se salvaron de sufrir quemaduras porque salieron corriendo del lugar cuando comenzó el incendio y justo antes de que las llamas alcanzaran una de las bombas del establecimiento. ¡Menos mal! 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook