La noche del sábado, un alocado fan de Pearl Jam dejó que el mismísimo Eddie Vedder le cortara sus gigantescas rastas a cambio de escuchar en vivo el tema “Brain of J”… ¡y todo quedó captado en video!

Todo sucedió durante la presentación de Pearl Jam en la Arena Spokane de Washington, donde un joven estuvo sosteniendo todo el concierto una pancarta que decía que si la banda tocaba “Brain of J” dejaría que Eddie le cortara sus enormes rastas.

Tuvo que pasar más de la mitad del show, pero finalmente la banda le concedió su deseo al fan, el cual subió al escenario, hizo un gran headbanging para despedir su larga cabellera y dejó que el cantante cortara hasta la última de sus rastas.

Aquí pueden ver el video del momento desde que el joven subió al escenario para enloquecer con “Brain of J” y hasta que se despidió de su cabello:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook