A estas alturas del partido ya a nadie le sorprende cuando el Diputado Gerardo Fernández Noroña está en boca de todos, por la razón que sea. Ya sea porque llamó “pedorra” a la oposición o porque publicó una foto fuera de contexto (como lo hizo cuando intentó defender a Nicolás Maduro a principios de año), la lista de este personajazo es larga e interminable.

Y para agregarle una rayita más al tigre llamado Fernández Noroña, en esta ocasión el político está dando de qué hablar en redes sociales gracias a un video que está circulando en internet y en el que se le ve enfrentando a una señora que lo llamó “Pejezombie”, esto en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. La acción ha provocado opiniones divididas y a la señito le ganó el apodo de #LadyPeje por varios usuarios de la web. ¿Pero qué necesidad, para qué tanto problema?

Fernández Noroña se destapa o 'lo destapan' para 2024; ¿quién votará por él?
Foto: Cuartoscuro

Resulta que en el clip -que le vamos a mostrar a continuación- está Noroña grabando a la doñita mientras explica el contexto de la discusión, afirmando que ni la conoce y que no tiene el derecho de insultarlo ni mucho menos. “Yo a usted no la conozco, no le he faltado al respeto, no sé quien sea y usted gratuitamente me dice una majadería” le dice el buen Gerry a la señora, quien a su vez mantiene su postura de haberlo llamado “Pejezombie” por ser “compañero del señor Peje”.

Pero bueno, basta de charlas y mejor dense el video en cuestión:

La discusión obviamente ha dado paso a una guerra de comentarios en redes sociales. Por un lado están los que defienden la postura de Noroña y creen que la señora no tuvo ningún derecho de decirle “Pejezombie” al diputado. Y por el otro, se encuentran los que concuerdan con la ahora llamada #LadyPeje. Acá van algunos ejemplos de lo que intentamos explicar:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook