El piloto español Fernando Alonso tuvo que abandonar el Gran Premio de Bélgica, tras sufrir un aparatoso accidente antes de alcanzar la primera curva: “Al menos podré estar dentro de cinco días en Monza”, señaló el asturiano, quien de milagro no sufrió lesión alguna.

El percance fue una verdadera revolvedera en la que Alonso fue embestido por Lewis Hamilton, quien pasó por encima de su Ferrari, todo ocasionado por una maniobra realizada por Romain Grosjean: “Lo que hay que cambiar es un poco la manera de hacer las salidas. De doce salidas, creo que en siete Grosjean se ha tocado y es un porcentaje demasiado alto”, señaló el líder del Mundial de Fórmula Uno.

En este choque también resultó afectado el mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien había conseguido  arrancar la carrera en 4to lugar. “Grosjean y Hamilton llegaron por atrás y echaron a perder todo”, afirmó Pérez, “es una lástima, habíamos hecho un gran trabajo”.

Debido a su forzada salida de la competencia, el asturiano ha perdido la oportunidad de igualar el récord de más carreras seguidas sumando puntos, marca ostentada hasta ahora por Michael Schumacher… pero eso es lo que menos importa: no cualquiera sale ileso de un percance como éste.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook