Este jueves 6 de agosto, cerca de las 16:00 horas locales de Bruselas, Belgica, se reportó un fuerte incendio en el último piso del World Trade Center de dicha ciudad. Por el momento se cree que éste se originó en una sala técnica dentro de la torre localizada cerca de la estación Noord.

incendio-bruselas-3
Foto: Captura de pantalla – Twitter (@20Prisma)

¿Dónde se ubica exactamente este accidente?

De acuerdo a medios locales, este incendio ocurre en una de las dos torres del World Trade Center de Bruselas, ubicada en el Boulevard du Roi Albert II y Simón Bolivar.


Este inmueble está en el Barrio Norte de la capital de Bélgica, y estas torres del centro se consideran entre los tres edificios más altos de este país.

No se reportan heridos

Según el vocero del cuerpo de bomberos de Bruselas, Walter Derieuw, el fuego se produjo a las 15:45 horas y agregó que hasta el momento no se reportan heridos.

incendio-bruselas-2
Foto: Captura de pantalla – Twitter (@20Prisma)

Sí, este edificio en la capital de Bélgica, no permite actualmente el acceso al público pues se están realizando trabajos de renovación en él. De hecho sólo había unos cuantos trabajadores, pero de acuerdo a los primeros reportes, estos ya se encuentran fuera de peligro.

¿Cuál es el reporte de las autoridades?

La Policía de Bruselas aseguró que debido a la intervención de los bomberos por este incendio, los oficiales establecieron un perímetro y cerró el tráfico en el Boulevard du Roi Albert II y Simón Bolivar, por lo que invitaron a los ciudadanos a no acudir a este lugar. Después de una hora informaron que la circulación ya era normal.

*Con información de Le Soir

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook