Seguro ustedes como nosotros están tan hartos de ver propaganda de Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, por todas partes. Para su mala fortuna, parece que la gente ahora no solo hablará de su boda con Anahí, sino también de este video donde el mandatario es exhibido dando una cachetada a un asistente en pleno evento público.

De acuerdo con el medio Chiapas Paralelo, el cachetadón tuvo lugar en un evento de la gira con motivo del segundo informe de gobierno de Manuel Velasco, mientras al fondo sonaba la canción “Yo soy Chiapas”, la cual ameniza todos sus eventos.

El video muestra al gobernador chiapaneco saludando a los asistentes del evento. Instantes después surge un joven de gorra verde (el partido de Velasco es el Verde de México –PVEM-), quien tras intercambiar algunas palabras con el mandatario, éste le propina una cachetada.velasco.cachetada

El muchacho no responde al golpe, sólo sigue caminando detrás de Velasco, quien, mientras continúa saludando a la gente, hace ademanes de desaprobación al joven.

¿Cómo ven a #LadyVelasco?

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook