En Baja California, exactamente en la carretera Tecate-Mexicali, un hombre grababa un video en vivo para sus redes sociales mientras conducía bajo la lluvia, por lo que de un momento a otro pierde el control y choca. El sujeto perdió la vida y su acompañante sólo sufrió alguna heridas.

¿Qué es lo que pasó con este hombre que grababa en vivo?

De acuerdo con la revista Proceso, en la autopista Tecate-Mexicali, en el estado de Baja California, en dirección a la localidad conocida como La Rumorosa, se registró un fuerte accidente automovilístico luego de que un hombre hiciera una transmisión en vivo para su cuenta personal de Facebook.

choque-tecate-mexicali
Foto: Captura de pantalla.

Sí, el incidente se dio este pasado domingo, 8 de septiembre, específicamente en el kilómetro 108 de la carretera Tecate-Mexicali, donde lamentablemente una persona perdió la vida y su acompañante resultó herida.

Incluso personal de la Guardia Nacional reportó este accidente y lo dio a conocer a través de sus redes sociales oficiales, señalando lo siguiente: “Precaución vial en Baja California. Se registra cierre parcial de circulación por accidente en el km 108+350 Aut. (1650) Mexicali- Tijuana, tramo La Rumorosa- Tecate. Atienda indicación vial”.

¿Qué es lo que se puede observar en el video en vivo?

En la grabación solo se pueden observar, en un inicio, las manos del hombre mientras conduce sobre la carretera Tecate-Mexicali. Sí, incluso se alcanza a escuchar que va a una gran velocidad mientras oía un corrido a volumen alto.

Además, en el tablero del vehículo se ve que cada vez aumenta más la velocidad. Y aunque conduce bajo la lluvia con una sola mano, con la otra no deja de grabar en vivo con su teléfono celular. Finalmente, de un momento a otro, el teléfono cae y se alcanza a ver a los ocupantes del automóvil, mientras se escucha como choca contra un muro de contención.

IMÁGENES FUERTES:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook