Al parecer las cosas en Rusia no son muy distintas que en México, hace un par de meses unos tipos intentaron robar una camioneta pero no pudieron, ahora un hombre tuvo la misma mala suerte y ni con un disparo al cristal del conductor, pudo lograr su objetivo.

La persona que a continuación les mostraremos en el video, es el consejero delegado de una importante empresa de San Petersburgo, llamado Leonid Kolesnikov, al cual le dispararon a quema ropa, pero afortunadamente para él, no le pasó nada.

Al parecer el blindaje y el calibre de la pistola fueron fundamentales para que no le pasara nada a Leonid, pero también el atasco del arma de fuego formó parte fundamental del error del presunto sicario, que no tuvo de otra que salir corriendo, pero mejor véanlo:

Vemos bastantes movimientos, algunos muy valientes de parte del agredido, por lo cual, al regreso del agresor, para terminar con lo que no pudo comenzar como quería, no pudo hacer más que herir en un brazo a Leonid, quien ya se recupera de forma normal. Del agresor no se sabe nada, pese a tenerlo grabado por las cámaras de seguridad.

Creyeron que esto sólo pasaba en la Buenos Aires, pues no…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook