En 18 días, todos ustedes, queridos sopicuates, se despertarán muuuy temprano e irán corriendo para ver qué hay debajo del árbol de Navidad. No importa la edad que tengan.

Todos y la verdad nos incluimos, esperaremos con muchísima ilusión los obsequios que Santa Claus nos ha traído. La verdad no he pensando en qué pedirle ¿ustedes ya? Aún hay tiempo, pero no cabe duda que esta época es una de las mejores de todo el año.

No obstante, Santa también tiene algunos inconvenientes. Si no es el trineo, es que algún reno se enfermó, o que de plano olvidó tu obsequio y para que no te sientas mal, te trae otra cosa. Al viejito con traje rojo y con barba abundante también se le van las cabras o el piso, como ustedes quieran y es que con un poquito de ocio que llegó a nosotros, encontramos un video muy especial.

Tiene dos días de que lo colgaron en YouTube y es perfecto para las vísperas de esta Navidad. Es una compilación que les hará sacar el pavo por la nariz y el ponche por las orejas.

Échenle un ojo:

YouTube video

Ahora ya saben porqué se ríe Santa Claus…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook