Un video que fue captado el pasado lunes 22 de julio por la cámara de seguridad de una vivienda en Saltillo, Coahuila, ha causado gran conmoción y molestia entre usuarios de redes sociales, ya que en él se puede ver la manera brutal en la que un sujeto golpea a la madre de su hija -quien se dice, también es su expareja- hasta dejar a la mujer inconsciente y tirada en la calle, sin que nadie la auxiliara.

Aunque el video se grabó la media noche del pasado lunes, fue a partir de ayer, jueves 25 de julio, cuando comenzó a viralizarse. En dicho material, se ve a la pareja llegando en una camioneta, la cual se detiene en medio de la calle. Del vehículo baja Miguel Ángel “N” y sin más, comienza a golpear a la mujer identificada como “América “N”, quien intenta huir de este sujeto dando vueltas al rededor de la camioneta.

Mujer golpeada por su ex en Coahuila
Foto: Captura de pantalla

En una parte del video se ve la manera en la que la chica trata de tomar el volante de la camioneta para huir. A pesar de su intento, es alcanzada por el tipo, quien continúa golpeándola y pateándola hasta que la chica se queda inconsciente en el suelo. Si eso no fuera suficiente, Miguel Ángel “N” ingresa a su camioneta, saca algo de la camioneta (al parecer, la bolsa de la mujer atacada) y se la deja caer en la cabeza. Segundos después, pasa un sujeto quien ignora completamente la situación.

Les dejamos las imágenes a continuación aunque debemos advertirles que son muy fuertes, por lo que les recomendamos discreción:

De acuerdo con Vanguardia, desde el pasado 22 de julio, América “N” puso una denuncia contra su expareja en el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer. Varios usuarios en redes sociales han comenzado a exigir a las autoridades que se tomen cartas en el asunto y tomen las medidas correspondientes contra el agresor, ya que varios señalan que Miguel Ángel “N” sigue en libertad a pesar de la gravedad de las imágenes.

Sin embargo, la misma fuente informó que la mañana de este viernes Miguel “N” fue detenido por el delito de feminicidio en grado de tentativa, por el cual podría pasar de 20 a 25 años de cárcel.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook