La inseguridad en la CDMX es un mal que parecer crecer más conforme pasan los días. Y es que entre delitos de secuestro, homicidios, extorsiones y robos, la capital del país se ha visto envuelta en una ola de violencia e inseguridad de la que parece, no se va a desprender en un buen rato.

El caso del que les hablaremos hoy es uno de los miles que se vive en México. Se trata de un video que se ha hecho viral en redes sociales y que muestra la manera en la que un hombre se lanza de la cajuela de un auto en movimiento, para evitar ser secuestrado, esto sobre la Avenida Constituyentes, en la CDMX.

Captura de pantalla.

Esto ocurrió el pasado miércoles 27 de marzo antes del mediodía. La grabación, que fue hecha desde otro vehículo, muestra un carro blanco tipo sedan que va circulando por el carril de alta velocidad de la avenida Constituyentes. De repente, se abre la cajuela y se ve cómo una persona se lanza hacia la calle y comienza a rodar sobre el asfalto.

Acto seguido el hombre, que para entonces sigue tirado en el piso, comienza a forcejear para liberar sus manos, esto mientas el tránsito comienza a detenerse. Acá les dejamos el video en cuestión para que lo chequen:

Cabe mencionar que la inseguridad en la Avenida Constituyentes no es nada nuevo, ya que en otras ocasiones se han escuchado historias relacionadas con el tema de la inseguridad, sobre todo en la rama de los asaltos, un delito que parece ser popular en dicha zona.

En cuanto al video se desconoce si el hombre afectado ya presentó su denuncia ante las autoridades y si éstas ya se encuentran investigando lo ocurrido.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook