Dicen por ahí que “como te ven, te tratan” y no podemos negar que en alguna ocasión nuestros prejuicios nos han jugado en contra y han provocado que desconfiemos de alguien sólo por las prendas que viste o la manera en la que habla. Sin embargo, sabemos que ese dicho no es una regla escrita en piedra, y que en la actualidad hasta la persona con la apariencia más “correcta” podría despojarnos de nuestras cosas de valor.

Sino nomás’ pregúntenle a los pasajeros de un camión que circulaba en la autopista México-Pachuca, quienes fueron asaltados por un par de hombres que se subieron a la unidad de transporte. Sin embargo, uno de ellos estaba usando traje y lentes al momento del robo, lo que nos ha demostrado una vez más que uno ya no se puede dejar llevar por las apariencias.

Captura de pantalla

Un video difundido por Alertas Urbanas, muestra a los pasajeros de la unidad en cuestión. Uno de ellos, saca una pistola y se levanta de su asiento para amenazar a las personas y entreguen sus objetos de valor. Pero sin duda, lo más bizarro de todo viene cuando un sujeto trajeado y de lentes aparece en la escena y comienza a recoger los celulares y carteras de las personas, las cuales mete en una mochila roja.

Ahí les va el video:

 

Como se puede observar en el clip, el asaltante que usa traje –y que ya se ve con varios añitos encima– recorre el camión de la parte de atrás a la parte de adelante, y cuando termina de recolectar el motín se baja de la unidad junto a su complice, todo sin que nadie pudiera hacer nada al respecto.

Hasta el momento se desconoce cuando y en qué punto exacto de la carretera ocurrió este delito, aunque si una cosa nos ha dejado claro esto es que los delincuentes pueden venir en varias presentaciones.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook