Imagina esta situación: eres perseguido por una manada de chacales que quieren acabar contigo y que te acorralan hasta la orilla de un lago, donde por cierto, se encuentra un cocodrilo con deseos de pegarte una mordida… ¿qué harías?

En esta angustiosa disyuntiva se encontró un jabalí, quien acorralado entre ambas amenazas debía encontrar la forma de escapar y no convertirse en la cena de alguno de estos depredadores. Este increíble video fue grabado en la sabana africana y nos muestra que no hay forma de escapar del destino cuando este ya está escrito.

Por un lado están los chacales, que son unos carnívoros carroñeros, cazan en pequeños grupos y tienen la reputación de ser oportunistas. En tanto, los cocodrilos son increíblemente rápidos en el agua y cuentan con unas poderosas mandíbulas y dientes para triturar sus alimentos.

En cambio el jabalí es un cerdo salvaje que a pesar de su aspecto salvaje es omnívoro, come hierbas, raíces, frutos, cortezas, hongos e insectos.

¡Maldito mundo injusto!

Aquí el video:

YouTube video

Todo por un taco de carnitas.

*** Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook