El mandatario de la FIFA (casi) siempre se ha mantenido con una postura congruente cuando le preguntan ¿a quién prefiere: a Lionel Messi o a Cristiano Ronaldo? Pero en una reunión en la Oxford Union, Joseph Blatter sacó su lado “mascabrother”.

Joseph Blatter fue invitado para hablar de futbol pero cuando le hicieron la pregunta de quién es su favorito (Messi o CR7) el jefe del futbol mundial se transformó. Pasó de ser esa persona ecuánime, seria y con muchos problemas para hilar palabras ya que domina varios idiomas, a ser… todo un comediante.

Bueno, con decirles que comenzó hablando de Messi y lo llamó “Leonard” (seguramente estaba pensando en el capítulo de la noche anterior de “The Big Bang Theory”); luego lo llamó “chico bueno, el hijo que todo los padres del mundo quisieran”. Después habló de Cristiano Ronaldo y lo describió como “un general en el futbol” y luego hasta lo imitó -dizque-.

Dicen que en el seno madridista no vieron con los mejores ojos la burla de Blatter a CR7, pero vamos… no es pa tanto. Quizá andaba pedo muy de buenas Joseph Blatter e intentó darle por el lado cómico, pues esa pregunta se la hacen una y otra vez y parece el eterno debate del futbol actual.

Hasta CR7 tuiteó que le parecía una falta de respeto y sólo le deseó salud y éxito a Blatter, a sus equipos y jugadores favoritos. (Sin “Yolanda Maricarmen”).

tuit 2 cr7

tuit cr7

Pero para qué les decimos más, mejor véanlo:

Lo increíble es que hacía reír a todos los presentes, a pesar de que sus bromas eran peor que los chistes de Israel Jaitovich…

Y finalmente, así se disculpó el señor Blatter con Cristiano Ronaldo y el Real Madrid:

tuits blatter

carta de blatter

 

Y claro, no podía faltar la respuesta de Florentino Pérez:

carta de perez

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook