Muchas han sido las muestras de pesar por la reciente muerte del presidente venezolano Hugo Chávez, pero también no se han dejado esperar las parodias y bromas al respecto.

La gente de Saturday Night Live no perdió tiempo y ayer por la noche presentó una parodia protagonizada por su invitado Justin Timberlake, quien personificando al cantante Elton John dedicó una canción a la memoria del fallecido presidente venezolano.

Antes de interpretar su versión de “Candle in the Wind”, Timberlake advierte al respetable que todo lo señalado en su canción es verdad… y en efecto, por muy disparatados que son algunos de los versos, no son más que declaraciones que en su momento hizo el líder de la República Bolivariana, por ejemplo, el hecho de que “el capitalismo acabó con la vida en Marte”, el programa de TV que conducía y donde incluso se aventó sabrosos bailes o que Bush era “el diablo”, entre muchas otras declaraciones dignas del mejor humor involuntario.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook