No cabe duda de que los argentinos se pintan solos para la publicidad y ahora agréguenle que el Mundial está a la vuelta de la esquina. Ese es el motivo ideal para realizar cientos de comerciales en los que demuestran su pasión por su equipo.

En esta ocasión, compararon las distintas etapas de la vida con un partido de la selección albiceleste. Desde que nacen hasta que son viejitos, los argentinos disfrutan con todo el corazón los partidos de su selección y eso es causa de envidia (quizá de la buena) en algunos países.

Los argentinos nunca se sientan a la hora de apoyar a su equipo. Cantan todo el tiempo; gritan, reclaman, se desgarran las vestiduras y todo por el amor que sienten por su camiseta. Esa playera albiceleste que representa todo para ellos y que lo quieren demostrar al mundo con un anuncio de una marca de refresco.

Échenle un ojo y sientan la emoción premundialista:

¡Quiobo!

De verdad que estos sencishitos argentinos se pintan solos para esto…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook