Posiblemente Lionel Messi sea de los jugadores más asediados por los medios de comunicación, todos quisieran tener una entrevista con el futbolista argentino pero pocos son los privilegiados para poder hacerlo.

Pero esta vez el 10 de la Selección Argentina, le dio una entrevista a un reportero bastante peculiar. El programa Mundo Leo, que se emite por DeporTV, juntó a la “Pulga” con un amigo suyo, un hombre que conoció desde jovencito: Sergio Agüero, pero no para responder juntos la entrevista, sino para que el “Kun” le hiciera algunas preguntas bastante personales y que le sacaron muchas risas.

Lo cuestionó sobre quién será el próximo 10 cuando él no esté, por qué traía una camiseta de Independiente y cosas bastante curiosas. Chequen la entrevista y rían como lo hicieron estos dos jugadorazos.

¿Si lo hace mejor que la Carbonero, no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook