Muchos la conocerán por haber tenido una relación con el jugador Rafael van der Vaart pero además de eso, Sylvie Meis es una de las mujeres más conocidas en su país natal y además es uno de los rostros para muchas marcas, entre ellas las de ropa interior.

Estuvo casada con el Lucky Bastard de Van de Vaart (actual jugador del Hamburgo) pero tuvieron problemas irreconciliables por lo que decidieron separarse. Ahora, Sylvie está solita y se ve mejor que nunca. Ella es imagen de Hunkemöller, una firma de lencería sexy que las mujeres compran mucho.

El pasado fin de semana, la cuenta oficial de YouTube de la marca subió un video que nos dejó atónitos y concretó todos nuestros sueños. Imagínense esta escena: va Sylvie Meis caminando por el pasillo de un hotel y llega a la suite donde se reúnen sus amigas con motivo de una fiesta/pijamada y la temática son los brassieres.

¿Quieren más detalles?

Mejor vean el video y dense cuenta como pueden llegar a ser o mejor dicho, como quisiéramos que fueran las reuniones de las chicas en vez de las clásicas donde se juntan a leer revistas, recortar a los chicos que les gusta, pintarse las uñas y hablar de los amores prohibidos.

¡Van!

No tengo más comentarios que hacer. De hecho, veré el video una y otra vez…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook